Cra. 7 No. 28-43 Barrio Belalcazar

Aliados institucionales

"LA EDUCACIÓN ES EL PRINCIPIO DE TODO" Con el objetivo de continuar creciendo en los procesos formativos del Colegio, se han realizado convenios institucionales para fortalecer las ayudas metodológicas, comunicativas de los profesores y orientadores, ademas de incentivar la participación de toda la comunidad educativa, favorecer la interacción con los docentes, estudiantes y padres de familia.

Conaced

Somos una corporación colegial Católica de carácter privado, sin ánimo de lucro, que vincula a las delegaciones educativas de las Comunidades Religiosas y agremia a Federaciones de instituciones educativas identificadas con la misión educativa de la Iglesia, con la finalidad de asesorarlas, acompañarlas representarlas y visibilizarlas en el ámbito educativo Nacional e Internacional.

Colegios Online

Colegiosonline.com Es una empresa eficiente e integral que cuenta con personal altamente calificado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Pequeños Cientificos

“Pequeños científicos” es una experiencia educativa que articula esfuerzos de múltiples actores con el objetivo principal de estimular y contribuir a la renovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en las escuelas.

Red PaPaz:

Corporación sin ánimo de lucro cuyo propósito es el de abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, además apoya a los adultos para su efectivo cumplimiento mediantes talleres, seminarios y reuniones periódicas dirigidas a toda la comunidad educativa. El servicio de psico orientación se encarga de divulgar la información de las actividades.

Sistema Uno Internacional:

Uno Internacional hace parte de Nuestros Aliados Institucionales. Es un sistema integral de educación innovadora, integra inteligencias múltiples, diversidad de estilos y ritmos de aprendizaje, además el constructivismo, la inteligencia emocional, habilidades y competencias. Crea un ambiente digital dentro del colegio, a partir de plataformas y contenidos como vídeos, actividades multimedia y audios. De la misma manera, evaluaciones que complementan las actividades pedagógicas con estándares internacionales del más alto nivel: Cambridge Habilmind, Myon y Pleno. Los contenidos académicos son desarrollados por Discovery Education, Animal Planet, Cambridge ESOL y Santillana utilizando equipos tecnológicos de Apple.

Universidad del Rosario

La Universidad del Rosario cuenta con acreditación Institucional de alta calidad por 8 años, otorgada por parte del Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación.
Así mismo, desde 2017 se encuentra acreditada institucionalmente, por cinco años, por la Agencia Europea de Aseguramiento de la Calidad (EQAA). Es una de las mejores universidades de Colombia y Latinoamérica según el QS Universities Rankings.
Admisiones prioritarias para 10 estudiantes del Colegio Inglés, con posibilidad de otorgamiento de Becas según resultados de pruebas de estado.

Healthy Life GYM

Somos el mejor gimnasio del departamento del Tolima, por su ubicación, área física, instalaciones, pisos adecuados, distribución de áreas de trabajo, ventilación, higiene, cafetería.