Cra. 7 No. 28-43 Barrio Belalcazar

ARTÍCULO REVISTA DINERO.

EL 29 de noviembre del año 2019 en su edición 579, la Revista Dinero publicó un artículo sobre el Colegio Inglés, en el cual habla sobre su trayectoria en la educación desde hace 41 años, iniciando como jardín infantil que llevaba por nombre “El Renacuajo” hasta la última década que transcurrió siendo uno de los mejores colegios del país ocupando siempre los primeros puestos en las pruebas saber 11. Explica también que el tipo de educación utilizada por la institución es cooperativa ya que los estudiantes se enfocan en el trabajo en equipo, liderazgo y aprender habilidades para el futuro. Además de esto, Dinero resalta la afirmación de la rectora del colegio Norma Tamayo en la que un colegio debe enfocarse en la educación integral de los niños y jóvenes basándose en valores y honestidad para que puedan contribuir a la construcción del país.

Manuela Ferreira, egresada del Colegio Inglés y nadadora del CDCI