Cra. 7 No. 28-43 Barrio Belalcazar

Nuestros valores reconocidos por Asesorías Académicas Milton Ochoa

En los últimos años el Colegio Inglés de Ibagué ha evidenciado un aumento significativo en el Índice Sintético de la Calidad Educativa, teniendo como punto de partida los resultados en la prueba Saber 11°. Este año no fue la excepción, pues superó con creces el objetivo de ocupar un lugar destacado en la lista de los mejores en el ámbito departamental y nacional, con un promedio ponderado de 74, 860 sobre 100 puntos.

El compromiso y la dedicación de los jóvenes de once junto con el proceso de enseñanza implementado por directivos y docentes tuvo un acompañamiento de la regional FAO, perteneciente al grupo Milton Ochoa, que, con un equipo de profesionales y herramientas pedagógicas como Martes de Prueba, Simulacros, Preicfes, entre otros, salieron avantes en este reto.

“Es un proceso de enseñanza que se realiza desde los primeros grados, con base en la formación espiritual, estos resultados se tratan de constancia, perseverancia y de un trabajo muy duro y juicioso, con este promedio no buscamos competir con otras instituciones, nuestro interés más grande es formar ciudadanos íntegros”, aseveró Norma Marina Tamayo, rectora del plantel.

Esta compañía resalta la labor de dicha comunidad educativa por su empeño de impulsar en la región la calidad académica.

Noticia tomada de: www.miltonochoa.com.co/5858-constancia-y-disciplina-claves-para-obtener-buenos-resultados