Cra. 7 No. 28-43 Barrio Belalcazar

Elegido nuevo Consejo de Estudiantes

En esta primera semana de clase, nuestros niños y jóvenes eligieron a sus nuevos Representantes de Curso que conformarán el Consejo de Estudiantes en este 2019.

Cada grado se reunió en sus respectivas aulas, los niños libremente se postularon para luego votar por el candidato de su preferencia mediante votación secreta.

Luego del escrutinio por cursos, se conformó el nuevo Consejo, quienes se posesionarán en los próximos días. Después de ser elegidos algunos de sus nuevos integrantes señalaron:

“Yo quise ser representante porque me gusta llevarme bien con todos mis compañeros y que tengamos una buena convivencia” Karla. Grado Quinto

“Yo me lancé de representante para mejorar el compañerismo entre nosotros” María José. Grado Séptimo “Quise ser representante porque pienso que es una bonita experiencia, me siento responsable y comprometido con el Colegio.” Sebastián. Grado Octavo.

“Yo soy representante porque quiero con mis compañeros hacer un muy buen trabajo y que este colegio sea cada vez mejor“. María. Grado Undécimo

Les deseamos éxitos en sus labores de 2019 a este nuevo grupo de Líderes.