Cra. 7 No. 28-43 Barrio Belalcazar

Política integrada del Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo COLEGIO INGLES

Brindamos un servicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media fundamentado en valores cristiano-católicos inspirado en Jesucristo. Nuestro proyecto educativo se enfoca en la formación integral de niños y jóvenes que se comuniquen eficazmente en Inglés, contando para ello con un equipo humano de docentes y profesionales en constante formación y orientando nuestras acciones al mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades de la comunidad, y en conjunto con el SGSST ejecuta actividades de protección, promoción y prevención de factores de riesgo para sus empleados, contratistas y visitantes en general y así dar cumplimiento a la normatividad vigente.